CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente tiene derecho a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.
CAMBIOS:
Puedes SOLICITAR UN CAMBIO siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso. El cliente tiene 5 días hábiles a partir desde la recepción de su compra para notificar el cambio y reintegrar la prenda.
Para ingresar una solicitud de cambio debes escribirnos al mail: contacto@vaiem.cl dentro de los días hábiles. Las prendas que estén dañadas o alteradas no serán aceptadas, el producto no puede tener uso, debe estar en perfectas condiciones, sin olores y se puede cambiar sólo una vez
DEVOLUCIONES:
El cliente puede SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN si el producto es defectuoso, le faltan piezas, partes o no es apto para el uso que fue destinado también siempre y cuando el producto no sea alterado o manipulado al momento de su recepción Para solicitar la devolución el cliente debe enviar un correo directamente a contacto@vaiem.cl o utilizar alguno de nuestros canales de contacto presentes en la página web. La empresa reembolsará el valor total del artículo adquirido y asumirá costos del envío implicado. El artículo adquirido deberá ser devuelto con su envoltorio y accesorios originales, tal cual fue recibido.
- A PARTIR DEL AÑO 2022:
1. En la Región Metropolitana trabajamos con una empresa de paquetería externa. El cliente al comprar contrata dicho servicio. Vaiem se encargará y velará para que cada compra sea recibida exitosamente en el destino solicitado por el cliente. No se realizarán devoluciones de este valor, salvo por la cláusula de devoluciones y siempre y cuando el artículo no sea manipulado.
2. Los cambios se realizarán sólo por artículos de la misma temporada.
3. Los costos procedentes del envío para los cambios serán a cargo del cliente.
4. Los productos adquiridos en promoción, no tienen cambio ni devolución
5. La empresa no realiza devoluciones por retracto del cliente