COMPRAS HOY, SE DESPACHA HOY APLICA HASTA LAS 12:00 HS

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Disponemos de los medios de pago: débito y crédito 
  • ¿Recibiré una confirmación de mi compra?

Llegará a tu correo automáticamente la confirmación con el detalle de tu compra.

  • ¿Cuál es el costo de envío en Santiago?

Los envíos en Santiago tienen un costo de $3.500 aplica para toda la RM

  • ¿Me quedó mal la talla que elegí, qué puedo hacer?

Debes comunicarte cuanto antes con nosotros y notificarnos lo sucedido para así enviarte el proceso de cambio. Recuerda que tienes hasta 5 días hábiles para realizar cambios y aplica para prendas con sus valores reales, no en promoción. Los costos de envíos para cambios son asumidos por cliente ⭑LEER MÁS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  • ¿Con que empresa realizan los envíos?

Trabajamos con Bluexpress

  • ¿Realizan cambios por prendas en promoción?

No realizamos cambios en artículos de promoción. Si tienes dudas comunícate con nosotros y resolveremos tu consulta para evitar cambios futuros.

  • ¿Qué días hacen los envíos?

Compras hoy, se envía hoy  (aceptamos compras hasta las 12:00 hrs de cada día hábil)

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tardan de 24 a 72 horas hábiles.

  • ¿Cuándo envían el seguimiento de la compra?

Será remitido al correo que nos proporcionaste para ésta, durante el día del envío.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios son con 5 días hábiles de haber recibido la compra.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Tómale una foto al estado de tu compra, tal cual como te llega y ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 9 6452 2867) resolveremos la situación en el menor tiempo posible.

  • ¿Qué debo hacer si el producto se extravía?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 9 6452 2867) y realizaremos un nuevo envío, siempre buscaremos una solución y te brindaremos atención inmediata ante sucesos presentados en tu compra.

  • ¿Qué sucede si me llega una prenda diferente a la que pedí?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 9 6452 2867) ó contacto@vaiem.cl para realizar el cambio, Vaiem se hará cargo de tu pedido y cubrirá con todos los gastos del envío implicado.

¿Tienes dudas? Llena todos los campos y dejános tu mensaje. Te responderemos a la brevedad posible 💗




* Campos obligatorios

Envíanos un mensaje de WhatsApp