PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los medios de pago: débito y crédito
- ¿Recibiré una confirmación de mi compra?
Llegará a tu correo automáticamente la confirmación con el detalle de tu compra.
- ¿Cuál es el costo de envío en Santiago?
Los envíos en Santiago tienen un costo de $3.500 aplica para toda la RM
- ¿Me quedó mal la talla que elegí, qué puedo hacer?
Debes comunicarte cuanto antes con nosotros y notificarnos lo sucedido para así enviarte el proceso de cambio. Recuerda que tienes hasta 5 días hábiles para realizar cambios y aplica para prendas con sus valores reales, no en promoción. Los costos de envíos para cambios son asumidos por cliente ⭑LEER MÁS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- ¿Con que empresa realizan los envíos?
Trabajamos con Bluexpress
- ¿Realizan cambios por prendas en promoción?
No realizamos cambios en artículos de promoción. Si tienes dudas comunícate con nosotros y resolveremos tu consulta para evitar cambios futuros.
- ¿Qué días hacen los envíos?
Compras hoy, se envía hoy (aceptamos compras hasta las 12:00 hrs de cada día hábil)
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Tardan de 24 a 72 horas hábiles.
- ¿Cuándo envían el seguimiento de la compra?
Será remitido al correo que nos proporcionaste para ésta, durante el día del envío.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios son con 5 días hábiles de haber recibido la compra.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Tómale una foto al estado de tu compra, tal cual como te llega y ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 9 6452 2867) resolveremos la situación en el menor tiempo posible.
- ¿Qué debo hacer si el producto se extravía?
Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 9 6452 2867) y realizaremos un nuevo envío, siempre buscaremos una solución y te brindaremos atención inmediata ante sucesos presentados en tu compra.
- ¿Qué sucede si me llega una prenda diferente a la que pedí?
Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp (+56 9 6452 2867) ó contacto@vaiem.cl para realizar el cambio, Vaiem se hará cargo de tu pedido y cubrirá con todos los gastos del envío implicado.